martes 30 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata

Mauricio Macri descartó que sea candidato en las próximas elecciones

El ex presidente confirmó que decidió no ser parte de la contienda electoral, abriendo el juego para que Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich disputen la interna del PRO.

|

Mauricio Macri finalmente no competirá en las elecciones presidenciales 2023. Así lo confirmó el propio ex presidente en un video de YouTube compartido en el resto de sus redes sociales. El mensaje fue breve, de apenas seis minutos, en los cuales no solo dio a conocer su decisión, sino que también hizo un duro análisis de la realidad que atraviesa el país.

En el tramo más saliente de su discurso remarcó: “Confío en que van a elegir al que mejor nos represente”, dijo, tras lo cual advirtió: “Nunca más vamos a tener una marioneta que nos represente”.

«Estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo. Solos. La angustia que produce esta situación se ubica en el medio del pecho, donde millones de argentinos sienten miedo de quedarse sin trabajo, de necesitar ayuda para la salud y no conseguirla, a que la jubilación no alcance, a que nos roben, a que nuestros hijos se vayan del país», comenzó diciendo Macri en referencia a la situación actual del país.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
operativo marihuana Cayó una red ilegal de plantaciones de marihuana en Mar del Plata: secuestraron más de 20 kilos de cogollos - Efectivos de la Policía Federal desmantelaron una plantación ilegal de marihuana que funcionaba en tres… Ver nota >

«Tengo la convicción de que este tiempo oscuro empezó a terminar. Confío en la decisión de los argentinos de dejarlo atrás para siempre. Sé que millones de personas tienen el deseo de que volvamos a trabajar juntos, en la dirección que comenzamos allá por 2015 y que tristemente se interrumpió en 2019», añadió el ex jefe de Estado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes