sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
CONFERENCE LEAGUE

Como en Qatar: “Dibu” Martínez le atajó dos penales al Lille en Francia, metió baile y el Aston Villa pasó a semis

El marplatense se vistió de héroe y le dio la clasificación al conjunto inglés tras el empate 3-3 en el global. Ahora espera rival entre Fenerbahce y Olympiakos.

|

Emiliano "Dibu" Martínez hizo callar a los hinchas franceses que lo silbaron durante todo el partido.

El “Dibu” Martínez se volvió a poner la capa de superhéroe en otro momentos clave: vestido de verde, atajó dos penales para darle una alegría a su equipo. No, no es en referencia a Qatar, ahora lo hizo pero con el Aston Villa.

Fue por los cuartos de final de la Uefa Europa Conference League, la competetición de tercer orden del viejo continente, ante el Lille de Francia en terreno galo -si, encima-. Luego del 3-3 en el global, la eliminatoria se definió desde los doce pasos, y el marplatense se convirtió en figura.

Tras atajarle el primer penal a Nabil Bentaleb, los villanos tomaron ventaja en los doce pasos. Sin embargo, Leon Bailey, delantero del equipo inglés, malerró la chance de ganarlo, por lo que la responsabilidad pasó a ser 100% del “Dibu”.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
BNA+ Última semana con 35% de descuento con MODO BNA+ en comercios de barrio - El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción exclusiva para usuarios de MODO… Ver nota >

Y no defraudó: adivinó la intención del capitán Benjamin André al tirarse abajo a su palo izquierdo y desviar la pelota. Una vez obtenida la clasificación, metió bailecito de festejo y los franceses lo llovieron en silbidos. En semifinales se enfrentarán al ganador de la serie entre Olympiakos y Fenerbahce.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes