sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
GH

«Furia» salió de la casa de Gran Hermano: le harán estudios médicos

La participante tiene una infección urinaria y personal médico decidió realizarle nuevos análisis. La producción mantendrá el aislamiento.

|

"Furia", de Gran Hermano.

Juliana Scaglione, mejor conocida como «Furia», salió de la casa de Gran Hermano en las últimas horas. Según confirmaron desde la producción del reality show, que se transmite por Canal 8, la participante tiene que realizarse estudios médicos.

Las redes sociales se convulsionaron en las últimas horas por una noticia poco común: un participante de Gran Hermano salió de la casa en la que se desarrolla el reality. Se trata de «Furia», uno de los personajes más populares entre el público.

En horas del mediodía, el conductor del programa, Santiago del Moro, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que explicó el motivo de la salida de «Furia».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Proponen que la circunvalación lleve el nombre “Héroes del ARA San Juan” - A moso de reconocimiento, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, presentará al Concejo Deliberante… Ver nota >

«Amigos les quiero contar algo importante. JULI próximamente va a salir de la casa de #GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos«, expresó. Además, agregó que «es ella la única que va a elegir qué contar» y que, cuando los profesionales de la salud lo consideren, «volverá a la casa y seguirá en competencia».

Historia de Instagram de Santiago del Moro.

Según explicaron en «El Noticiero de la Gente» de Telefe, Scaglione tiene una infección urinaria y algunos valores «no le dieron bien» en un estudio previo. A esto se debe su salida de la casa, ya que es necesario que le realicen nuevos análisis de sangre.

De hecho, el miércoles pasado, luego de la cena, le había comentado a sus compañeros que entraba en ayuno porque el médico que los atiende le había ordenado realizarse unos estudios.

En este contexto, se tomarán medidas para que no se rompa el aislamiento al que están sometidos todos los jugadores de GH. Por otra parte, hoy «Furia» formó parte de la «prueba del líder», y se la vio en buenas condiciones de salud.

«Furia», participante de Gran Hermano.

Por estas horas, muchos usuarios de redes sociales teorizaron con un posible embarazo. Su propia hermana, Coy, se encargó de desmentir los rumores y confirmar que «Furia» se encuentra bien.

«Está todo bien!!! Furia está más fuerte que nunca!!! Muy cuidada y protegida, por todos», comunicó a través de un canal de difusión de Instagram. «Para los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de furia. No voy a ser tía«, añadió.

Mensaje de la hermana de «Furia».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes