jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
VIRALES

La insólita pelea que se desató en X: Migue Granados vs Alberto Samid

Una insólita pelea se dio en X en las últimas horas. Alberto Samid cuestionó a Migue Granados y el humorista le respondió.

|

Una insólita pelea sacude las redes sociales por estas horas, luego de la marcha a favor de la universidad pública. El empresario de la carne, Alberto Samid, cuestionó a través de X (ex Twitter) al humorista Migue Granados. La respuesta del humorista no se hizo esperar y fue contundente.

«En este país hay lugar para todos. Para los que nos expresamos a favor de la educación pública, para los que se expresan en contra y para Migue Granados«, expresó Samid en su cuenta de Twitter. Ante estas palabras, Granados no dudó en responder de manera fulminante: «Escúchame sachet de semen devenido en lechuza lesbiana, a mí porfa no me menciones más. Saludos».

El empresario de la carne habló del reconocido humorista, ya que anteriormente, el hijo de Pablo Granados recibió comentarios de Samid. «Estás obsesionado«, escribió Migue en referencia a las constantes menciones del empresario. Asimismo, compartió varias capturas de pantalla donde se pueden leer frases como «¿Para cuándo una nota conmigo? Soy mucho más interesante que Darín«, «Te está devorando el personaje» y «Muy bueno el programa de hoy, lo del drone no tanto. ¿Cuándo quieres que vaya?».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Cuándo empieza a funcionar la aplicación de la tarjeta SUBE - La Secretaría de Transporte de la Nación comunicó que la aplicación de la tarjeta SUBE -"App… Ver nota >

La tensión entre Migue Granados y Alberto Samid parece no tener fin. Mientras Granados intenta mantenerse al margen de cualquier conflicto, Samid continúa mencionando al humorista en sus redes sociales. Sin embargo, la contundente respuesta de Granados demuestra que no está dispuesto a tolerar más menciones por parte del empresario de la carne.

Habrá que esperar para ver si esta situación se calma o si continúa escalando en las redes sociales. Mientras tanto, Migue Granados continuará con su exitoso programa de televisión y proyectos personales, dejando atrás cualquier tipo de enfrentamiento con figuras públicas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes