domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Violenta pelea en programa de El Turco García: por qué golpeó al dueño de una reconocida empresa

¡Escándalo en el programa de El Turco García! Una discusión desató una pelea a golpes de puño en plena transmisión en vivo. Conoce todos los detalles de este violento incidente que se hizo viral en las redes sociales.

|

Durante la grabación del programa «Lo del Turco«, conducido por el ex jugador El Turco García, se produjo un incidente que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El ex delantero de Racing Club se vio envuelto en una pelea a golpes de puño con el dueño de un local de camisetas, Ricardo Chao, quien estaba como invitado junto a los streamers Luquitas Rodríguez y Martín Pérez Disalvo, conocido como «Coscu«.

Según relató Rodríguez, la pelea se desencadenó luego de que Chao se refiriera de manera despectiva a la esposa de García. El propio Rodríguez confirmó este incidente durante una transmisión en vivo en su canal de streaming. «Camisetas Nanni, como se conoce al local de Chao, hizo un comentario irrespetuoso hacia la esposa del Turco García y eso generó su enfado. El Turco decidió, en primer lugar, arrojarle un vaso de agua«, explicó Rodríguez.

El altercado ocurrió durante la grabación del programa, en el cual también participaban Germán Beder y Joaquín Cavanna. Rodríguez estaba sentado al lado de García y a pocos metros de Chao. Cuando el dueño del local de camisetas se levantó, García le propinó un golpe de puño. La otra persona intentó responder pero fue rápidamente detenida por un integrante del programa. La transmisión en vivo a través de Instagram fue interrumpida, pero un aficionado logró capturar el momento y lo viralizó en redes sociales.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

Ante la repercusión de este violento incidente, Rodríguez decidió hacer una transmisión en su canal de Twitch para contar lo sucedido. Durante la transmisión, Coscu envió un mensaje de audio en el que relató su versión de los hechos. Según él, García arrojó un vaso de pomelo hacia Chao, mojando a Coscu en el proceso. Luego, García lanzó otro vaso vacío que también pasó cerca de Coscu. El streamer declaró que en ese momento entendió que los límites se habían superado y que la violencia era inminente.

Rodríguez describió cómo empezó la pelea: «El Turco empujó a Chao como suelen comenzar las peleas en los colegios, y a partir de ahí ya no había vuelta atrás». En medio del caos, Rodríguez decidió salir corriendo del estudio.

Después del incidente, Coscu hizo bromas en su cuenta de Twitter y confirmó que visitará el programa «Paren la mano» en Vorterix para contar todo junto a Rodríguez. El programa, que originalmente tenía como invitados a Rodríguez, Cavanna, Beder, Coscu, Chao y Marcelo Toscano, continuó la grabación sin la presencia de Chao y algunos de los presentes.

«Lo del Turco» se convirtió en uno de los programas más populares en las redes sociales desde su inicio en octubre de 2023. En un ambiente descontracturado, García recibió a diferentes invitados en su casa para cenar, y fue acompañado en la conducción por el actor Andrés Aramburu, quien se hizo llamar «Jesús» por su look y realizó momentos de comedia junto al Turco y su esposa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes