viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Pelea de influencers: Coscu destrozó a La Joaqui

El streamer dedicó una parte de su programa para realizar un fuerte descargo en contra de la jurado del reality de Telefe, por un problema del pasado. ¡Mirá el video en la nota!

|

Uno de los streamers más famosos de Argentina, Coscu, hizo un fuerte descargo contra la cantante marplatense La Joaqui, donde le recriminó una serie de actitudes que lo «sorprendieron».

Fiel a su picante estilo, durante su último programa, Martín Pérez Disalvo -nombre real del streamer- el creador de contenido se refirió a los problemas que mantuvo en el pasado con cantantes argentinas como Lali, María Becerra, Nicki Nicole y la jurado del reality conducido por Lizy Tagliani en Telefe. 

En relación a la pelea que tuvo con La Joaqui, Coscu empezó explicando: «Sintió o pensó o le dijeron que yo había hecho historia en contra de Got Talent porque para mí ella no puede ser jurado”. 

A su vez, sobre la reacción que tuvo la referente del “RKT”, el streamer aseguró: Empezó a bardearme con audios muy picantes: ‘Por eso a vos nadie te banca en la escena. Tenes todas las red flags que un hombre puede tener'».

Y agregó sobre la reacción de La Joaqui: “Esa frase me dijo. Me re dolió, porque esas ‘red flags’ parten del malentendido, el desencuentro de información. Porque cuando te sacan de contexto un clip, obviamente, yo voy a tener 62 red flags”. 

Aunque, Coscu destacó: «Yo nunca me metí con ella, estoy orgulloso de ella, que la re luchó y tiene una posibilidad de estar en un programa líder de Argentina». Y lanzó contra la cantante: «Me batiste todas las que pensabas de mí porque ya las pensabas». 

De domingos a jueves, La Joaqui se destaca como una de las jurados de “Got Talent Argentina” en la pantalla de Telefe.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes