miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
ALARMA

Por una amenaza de bomba, evacúan el colegio Sagrada Familia

El establecimiento fue evacuado de urgencia por una amenaza de bomba. Es la segunda que reciben en lo que va del año. No hallaron nada.

|

La comunidad educativa del Colegio Sagrada Familia se vio movilizada este jueves por la mañana, luego de que las autoridades debieran evacuar el establecimiento por una amenaza de bomba.

Efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes este jueves por a mañana en el establecimiento ubicado en Rondeau al 500. Una vez allí, el directo del establecimiento les contó que había recibido a primera hora un correo electrónico en el que confirmaba que había una bomba en el colegio.

Ante esa situación, se decidió evacuar el establecimiento y trasladar a todos los jóvenes a un predio lindero.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Las instalaciones del colegio fueron revisadas por personal del área de Explosivos y de Bomberos del Puerto. Tras una ardua búsqueda no hallaron ningún elemento sospechoso. La causa por la falsa amenaza de bomba quedó a cargo del fiscal en turno Leandro Arévalo.

Padres de chicos que acuden a esa escuela informaron a Mi8 que se trata de la segunda amenaza de bomba en lo que va del año.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes