jueves 30 de mayo de 2024
10.8 C
Mar del Plata
CONFIRMARON

Matías Alé se puso de novio con una marplatense: tiene 22 años y es profesora de educación física

Teatro, viajes, confesiones y 24 años de diferencia: conocé la historia de amor entre el actor y la docente de Mar del Plata.

|

Martina Vignolo tiene 22 años y, durante la temporada de verano, compartió teatro con Matías Alé: ella actuaba en una obra infantil, mientras Alé hacía «La Kermesse de la China» junto al Mago Black en la misma sala.

Allí se conocieron, cruzaron miradas, pero el actor asegura «no pasó nada«, sino que se reencontraron y conectaron al volver a Buenos Aires.

Previo a ese verano, Martina se había recibido de profesora de Educación Física en Mar del Plata, aunque también se dedicaba al teatro, lo que la llevó a su personaje «Mumi» en el infantil.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

Pocos meses después, el actor y la docente confirmaron su romance y las redes sociales estallaron por la noticia. Es que se llevan 24 años, lo que sorprendió a propios y ajenos.

Fue el propio Matías Alé el que confesó a la TV que ya conocía a los padres de la mujer, por lo que valora que venga «de una buena familia».

Además, aseguró que la ve como la madre de sus hijos en un futuro. «Es el amor de mi vida«, remató Martina.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes