jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
UTHGRA

Barrionuevo en el cierre del Congreso de Gastronómicos y Hoteleros: “Milei no tiene plan económico”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) arremetió contra la gestión actual de gobierno.

|

En el marco del cierre del Congreso Nacional de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), llevado adelante en la ciudad de Mar del Plata, su titular, Luis Barrionuevo, arremetió contra la gestión del actual Presidente: “Milei no tienen Plan económico, el único plan acá es el de Mauricio Macri que era para Bullrich con Sturzenegger, quien dijo que iba a acabar con la casta, y miren que hizo: sumó casta, con Macri y Bullrich“.

En esa línea, fue contundente al agregar que “hace 40 años que Patrcia (Bullrich) vive del estado. Cuando dejó de ser Montonera yo la tomé para que se sume al gobierno de Menem“.

Con Milei estuve dos horas y me bastó. No necesité más, apuntó el gremialista en referencia al líder ibertario. Además, sobre la designación de la actual ministra de Seguridad, aseveró: “Ella era asesina, habia matado chicos y tirado bombas… y la llamó para la seguridad del país

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes