domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Indignante: llevó un cadáver a un banco para obtener un préstamo

La mujer aseguró que se trataba de su tío e insistía para hacerlo firmar. Fue detenida y trasladada a la comisaría, donde podría ser acusada por malversación de fondos y difamación de un cadáver.

|

El video viralizado a través de las redes sociales en las últimas horas indignó al mundo: una mujer brasilera se acercó a una sucursal del banco Itaú acompañada por un hombre en silla de ruedas para solicitar un préstamo de R$ 17.000 a su nombre.

La situación se puso extraña cuando, al momento de efectuar la firma de la documentación, Erika de Souza Vieira Nunes de 42 años se acercó a buscar a Paulo Roberto Braga, de 68 años, que se encontraba sentado en la silla.

Al acercarse al empleado del banco, Erika comenzó a sostener la cabeza del hombre pero la falta de reacción llamó la atención del trabajador que comenzó a grabar la situación con su celular.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

El mismo fue el que consultó por el estado de consciencia de Braga, ante lo que Erika insistió y le pidió al hombre mayor que firme los papeles: «Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firmá para no darme más dolores de cabeza«, dice en el video.

Ahí fue cuando quedó en evidencia lo peor: el hombre se encontraba muerto.

Entonces, el personal de la sucursal brasilera del banco convocó a las autoridades policiales al dar aviso al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU), que se acercó al lugar y retiró el cuerpo, remitiéndolo al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.

Por su parte, la mujer fue trasladada a la comisaría, donde dijo que era cuidadora de su tío, que estaba débil. La policía está investigando si ella realmente tiene algún parentesco con él y podría ser considerada responsable de malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes