jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
DEPORTE

Comenzó la temporada de fútbol infantil de la Liga Barrial: cuántas fechas se juegan

El campeonato de fútbol para niños, niñas, adolescentes y jóvenes puso primera. Se jugará cada domingo y serán diez fechas vibrantes para divertirse entre los clubes de barrio de la ciudad.

|

Comenzó el campeonato de fútbol para niños, niñas, adolescentes y Jóvenes que organiza la Liga Barrial. Es un trabajo anual que realiza este autogestionado deportivo que garantiza el desarrollo de ocio, recreación y la práctica deportiva para los clubes de barrio de la ciudad.

Cada domingo, niños y niñas pueden acceder al transporte, jugar con la identidad de su club de barrio, contar con arbitraje y poder disfrutar de diversas experiencias en los predios en que la liga dispone para poder llevar a cabo este primer torneo invernal.

En está oportunidad, la primera competencia, contará con diez fechas, que culminará con una fiesta de ceremonía donde cada pequeño que participa del espacio obtendrá su merecido reconocimiento.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

La asociación civil en mención, tiene una labor importante en el campo comunitario. Junto a las instituciones barriales que se encuentran afiliadas al espacio, se realiza un seguimiento de las trayectorias escolares de los pibes y pibas ‘jugadores’ que participan de cada club.

Por otra parte, en relación a los dirigentes, referentes y entrenadores, que son quienes conviven a diario con las infancias, se los capacita en un eje de trabajo sobre: género, Salud y Deporte.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes