jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
A ROCKEAR

Noche de punk en Mar del Plata: vuelve la banda «2 Minutos»

Se presentará este sábado a las 20 en Ciudad Cultural BrewHouse. Además, habrá foodtrucks, tour cervecero y barra de coctelería.

|

2 Minutos.

«2 Minutos», también conocido como 2′, la banda de punk rock argentina oriunda de Valentín Alsina regresa este fin de semana a Mar del Plata en un noche a puro rock. El recital será este sábado a las 20 en Ciudad Cultural BrewHouse, en Diagonal Garibaldi 4830. Las entradas están a la venta.

En esta ocasión se presentarán junto a «Las Tussi», «La Mala Espina» y «Los de Alicante». En el lugar se podrá disfrutar de foodtrucks, 1.500 metros de Tour de Fábrica Cervecería, barra de coctelería, antigalería de arte y 40 canillas de cervezas artesanales.

2′ surgió en el año 1987, pero su debut se dio recién en 1989, en época de hiperinflación en la Argentina.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >
2 Minutos.

«Valentín Alsina» (1994) es el título de su primer disco, en homenaje a su ciudad de origen. La mayoría de sus canciones hablan del barrio, de la realidad del trabajador abrumado por los bajos salarios, las extensas horas de trabajo y la necesidad de salir del sistema opresor.

Cultores del punk argentino, son considerados como los seguidores de «Los Violadores» y «Attaque 77» y fueron la primera banda argentina de punk que actuó en Estados Unidos durante su gira americana de 1995.

Telonearon a «Los Ramones» en su despedida mundial en marzo de 1996 en el estadio de River. Además, subieron al escenario con otros grandes artistas de la escena en sus más de 25 años de trayectoria.

Actualmente recorren el país e incluso tienen fechas programadas para el exterior para llevar todo el punk rock de su discografía musical.

Venta de entradas

Los tickets se pueden conseguir a través de articket.com.ar o en blackid.app.

También hay puntos de venta físicos:

  • BrewHouse Olavarría, en Avellaneda 1414.
  • Cónex Tienda Urbana, en San Martín 3263.
  • La Casa de las Guitarras, en Belgrano 3420.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes