domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
VIVA EL AMOR

La Joaqui encontró el amor verdadero: quién es su nuevo novio

La Joaqui confirma que encontró al amor de su vida después de fracasar en relaciones pasadas. ¡No te pierdas todos los detalles!

|

Luego de mucho tiempo de especulación, La Joaqui finalmente confirmó que está en pareja. Durante su visita al programa de streaming Nadie Dice Nada, reveló que tenía un nuevo novio y aseguró que era la primera vez en su vida que se sintió profundamente enamorada.

La cantante de RKT explicó en la charla con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña que a lo largo de sus 29 años había tenido intereses románticos, pero desafortunadamente las experiencias no fueron satisfactorias y más bien se trataban de escollos y no de amor verdadero.

«Todos estos años he reflexionado al respecto y me he dado cuenta de que siempre estuve involucrándome por otras razones: permitía que me eligieran, no quería estar sola o simplemente me gustaba jugar a estar enamorada. Era simplemente un estado de ánimo», reveló La Joaqui.

Lo primero que experimenté es que ya no me importó quedarme en pijama. Siempre que estaba con un chico, me ponía la alarma una hora antes para arreglarme. Toda mi vida fue así y ahora me da igual, me levanto despeinada y no me siento incómoda, agregó.

Aunque no se sabe quién es el misterioso galán que ha conquistado el corazón de La Joaqui, hay varios indicios que sugieren que es una persona cinco años menor que ella. Además, La Joaqui expresó su opinión sobre su nueva relación diciendo: «¿Si es recíproco? Quiero creer que sí, porque sabemos que los hombres son un poco mentirosos».

En cuanto al inicio de su relación, la artista urbana reveló que comenzaron a mostrarse como pareja hace poco tiempo, aproximadamente hace un mes. «Hace nada, muy poco tiempo. Hace un mes. Un día me encontré con esta persona y desde ese momento no pude separarme», afirmó.

La Joaqui nos dejó con intriga y ganas de conocer más detalles sobre su nueva relación y las experiencias que le esperan en su camino hacia el amor verdadero. ¿Será esta vez el definitivo?

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes