domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
CONMOVIDA

La Joaqui: «El público de Mar del Plata me dio mi comida, mi techo, le debo todo a mi ciudad»

La Joaqui brilló durante los festejos por los 150 años de Mar del Plata y habló de todo lo que le dio la ciudad a ella y sus hijas.

|

Joaquinha Lerena De La Riva nació en Mar del Plata, en 1994. Y este domingo, con el nombre que se hizo conocida mundialmente, volvió a su ciudad natal para ser la figura principal del primer día de festejos por los 150 años de Mar del Plata. La Joaqui la rompió.

Luego del show de más de una hora en el que cantó sus principales hits, la artista charló con los medios de la ciudad. Y no dejó de reconocer a la ciudad y su público.

«Al público lo siento increíble. Es el público que me dio mi vida, mi casa, mi comida, mi techo, una vida digna a mis hijas. Le debo todo a mi ciudad», contó La Joaqui.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

La artista marplatense, una de las principales figuras de la escena nacional, también dio un mensaje para muchísimos jóvenes que apuestan a la música y todavía no tuvieron la posibilidad de trascender. «Somos más de 10 mil músicos, solo poquitos podemos trascender y nos vemos involuntariamente expuestos para matarnos por un lugar, pero el arte es para todos», dijo.

Durante el show también se había referido a la importancia de proteger a los artistas: «Hay quienes atacan a los artistas, ustedes los tienen que cuidar”, le dijo en un mensaje dirigido al público.

Y completó: “Cuidemos a nuestros artistas, cuidemos a la cultura que tanto nos saca de las calles. Yo era un bardo y la música me salvó la vida, a mí y a mis hijas, así que los invito a que todos hagan arte y gracias por llevarme a recorrer el mundo saliendo de las playas de Mar del Plata”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes