domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
150 AÑOS

Estalló: más de 120 mil personas colmaron el paseo Las Toscas con Los Totora y La Joaqui

Los festejos por los 150 años de Mar del Plata reunieron a más de 120 mil personas que colmaron el paseo Las Toscas con Los Totora y La Joaqui.

|

En una noche digna del recuerdo, más de 120 mil personas colmaron el Paseo Las Toscas para cerrar la primera jornada de festejos por los 150 años de Mar del Plata. La Joaqui, la marplatense que triunfa en el mundo de la música, la rompió y la gente agradeció el imponente show.

Desde temprano, muchas familias se acercaron al paseo con reposeras y mate para empezar a gestionar las mejores ubicaciones del paseo que horas después se mostraría colmado.

El show fue animado por conductores marplatenses: Daniel Álvarez (Canal 8), Mariana Gerez (Canal 10), Cristina Zaragoza y Juan Pablo Mozo (Canal 2) y Sebastián Pardo (Municipalidad de General Pueyrredon).

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Cerca de las 19.30 se presentó “Tango que te recontra tango”, la obra que rendió homenaje a Astor Piazzolla. Y a las 20.30 arrancó lo fuerte: Los Totora se subieron al escenario y dejaron comentarios

Para las 19.50 llegaron las murgas y a las 20.30 Los Totora le dieron ritmo a una multitud que bailó y celebró, con la cumbia pop. Luego hubo un ratito de murgas hasta que llegó ella: La Joaqui.

La joven marplatense fue la artista más esperada de la jornada y dio un show a la altura de los 150 años de Mar del Plata. Visiblemente emocionada por encabezar este show en su ciudad natal, la cantante de RKT hizo vibrar a muchísimas familias de marplatenses y turistas que se acercaron especialmente para verla a ella.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes