lunes 29 de abril de 2024
16 C
Mar del Plata

Imperdible: se viene el Festival del Alfajor en Mar del Plata

|

El Festival del Alfajor está a punto de llegar a Mar del Plata. Y los amantes de las cosas dulces no se lo pueden perder. La gran fiesta del sabor en la Plaza del Milenio será los días viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, en la inauguración del kilómetro 0 de la Ruta Argentina del Alfajor.

En este evento, los asistentes van a disfrutar de shows musicales, foodtrucks de bebidas y probar los mejores alfajores de todo el país. Además, los productores de estas delicias pueden participar enviando un mail a [email protected], acercarse a Salta 1842 quinto piso, o llamar al 499-7990 interno 4347 antes del 20 de marzo.

En Mar del Plata está el alfajor campeón del mundo, elegido a fines de agosto en el Campeonato que se realizó durante la Feria Argentina del Alfajor, a la que asistieron con entrada gratuita alrededor de 12 mil personas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
mechero whisky Robó un whisky en un mercado y sus dueños lo atraparon en el baño de un shopping: sufrieron 7 hurtos en dos días - Fabricio, el dueño de un supermercado ubicado en Mitre casi Belgrano, está cansado de la… Ver nota >

«El puntaje del alfajor fue 8,18 sobre 10, este alfajor ganó por sus características organolépticas, por una masa muy húmeda, por un relleno con su justa humedad y una cubierta también correcta, aunque hubo mucha paridad», dijo el chef ejecutivo Cristian Ponce de León, uno de los presidentes del jurado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes