viernes 24 de mayo de 2024
9.1 C
Mar del Plata
CONFERENCIA

Montenegro volvió a reclamarle a la Provincia las obras en la Rambla

El intendente recordó el anuncio conjunto entre Kicillof y Raverta para la puesta en valor de La Rambla y afirmó: "Vamos a exigir que las promesas de campaña se cumplan".

|

El intendente Guillermo Montenegro volvió a reclamarle al gobierno provincial la realización de obras en La Rambla de Mar del Plata y recordó que el gobernador Axel Kicillof incluyó las tareas en el presupuesto 2022 y 2023, pero nunca lo hizo.

«Es jurisdicción de la Provincia. Recuerdo cuando el gobernador Kicillof y la entonces candidata a intendente Fernanda Raverta anunciaron la obra. Evidentemente fue una promesa de campaña«, dijo el intendente, durante la conferencia de prensa que brindó este viernes en la sede del COM.

El jefe comunal remarcó que el municipio está avanzando en la renovación del frente costero, mencionó obras en Punta Iglesia, el Paseo Dávila y el Skate Park, entre otras, pero remarcó que La Rambla es jurisdicción de la provincia.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >
El proyecto para renovar la Rambla no se concretó.

A su vez, recordó que la provincia llegó a poner en marcha una licitación «muy chiquita» para iniciar tareas en ese sector emblemático de Mar del Plata, pero «se dio de baja«.

Montenegro reiteró en varias oportunidades que a su entender el anuncio del gobernador fue «una promesa de campaña«, pero aclaró que seguirá reclamando a la Provincia para que la obra se concrete. «Vamos a exigir que las promesas de campaña se cumplan», sostuvo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes