domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
PARAJE SANTA PAULA

Un joven de 22 años se electrocutó mientras robaba cables

Se encuentra internado en el Hospital Interzonal y su estado de salud es delicado.

|

Un joven de 22 años resultó con graves heridas luego de electrocutarse mientras intentaba robar cables en el barrio Santa Paula. Se encuentra internado en el Hospital Interzonal y su estado de salud es delicado.

El accidente se produjo hoy minutos antes del mediodía cuando el joven se electrocutó con cable de alta tensión. Fuentes policiales aseguraron que la víctima se encontraba tratando de robar cables para luego comercializar el cobre.

El joven fue asistido por una ambulancia del SAME que llegó hasta San Francisco de Asís y Km. 22. Ante la gravedad del hecho los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital Interzonal de Agudos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

La víctima se encontraba lúcida, consciente y muy dolorido. Los médicos decidieron dejarlo en observación para determinar las lesiones por las quemaduras internas provocadas por la descarga eléctrica.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes