martes 30 de abril de 2024
17.7 C
Mar del Plata

Encontraron muerta a la actriz María Onetto

Su cuerpo fue hallado este jueves en su domicilio. Hacía días que no contestaba el teléfono

|

La actriz María Onetto fue encontrada muerta este jueves en su domicilio. Según trascendió, sus allegados se preocupaban porque no contestaba el teléfono. Personal policial se acercó a su domicilio del barrio de Palermo y constató que la artista, de 56 años, estaba sin vida. Venía atravesando un cuadro depresivo luego de la muerte de su madre.

“Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, informó la Asociación Argentina de Actores.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei celebró la media sanción a la Ley de Bases: «Es un paso fundamental para sacar a Argentina del pantano» - El presidente Javier Milei celebró este miércoles la media sanción de la Ley Bases en la Cámara de Diputados… Ver nota >

Su último trabajo fue en la serie de Star+, Ringo, sobre la vida del campeón argentino de boxeo, Oscar Ringo Bonavena, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga. En septiembre del año pasado formó parte de la puesta que se realizó en el Teatro San Martín de Bodas de sangre.

Actriz y docente, se formó con Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni. Tuvo una increíble trayectoria en teatro. Fue reconocida con un Premio Clarín y un Martin Fierro como mejor actriz de Drama y Revelación por su papel en Montecristo. También brilló en producciones como Vientos de agua, Mujeres asesinas, 200 Años, Tratame bien, 23 pares, Televisión por la inclusión, En terapia, La pulsera, La celebración, Estocolmo, y Doce casas.

En cine protagonizó La mujer sin cabeza, Rompecabezas, Nunca estuviste tan adorable, La vida después, Relatos salvajes, El peso de la Ley, entre otras. Actualmente se prepara para la participación en los monólogos de Teoría King Kong en el teatro Cervantes y la reposición de Potestad y La persona deprimida.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes