jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
DIPUTADOS

Milei celebró la media sanción a la Ley de Bases: «Es un paso fundamental para sacar a Argentina del pantano»

A través de un mensaje en X, el presidente festejó la votación en la cámara baja y consideró que están "cada vez más ceca" de llevar adelante el Pacto de Mayo.

|

Javier Milei.

El presidente Javier Milei celebró este miércoles la media sanción de la Ley Bases en la Cámara de Diputados y consideró que se trata de “un paso fundamental para sacar a Argentina del pantano”.

Milei agregó también, a través de su red social X, que están “cada vez más cerca” de poder llevar a cabo el Pacto de Mayo en Córdoba “para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina”.

“La Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley ‘Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos’”, expresó el mandatario que obtuvo su primer guiño del Congreso en casi cinco meses de gestión.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

“Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas. Quiero agradecer la enorme tarea de todos los diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto”, agregó.

Por otro lado, remarcó “con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina”.

Y cerró: “Como decía el General San Martín: ‘Seamos libres, que lo demás no importa nada’. VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes