lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Identificaron al hombre asesinado a golpes: se trata de una figura del Turismo Carretera

Se trata de Carlos Alberto "Papu" Garrido, quien se destacó como piloto entre la década del 80 y 90. El excorredor fue asesinado a golpes hoy a la madrugada en su casa del paraje La Colmenita.

|

Garrido se destacó como piloto de TC entre la década del 80 y el 90.

El hombre asesinado a golpes hoy a la madrugada fue identificado como Carlos Alberto «Papu» Garrido, ex corredor de Turismo Carretera que se destacó en las décadas del 80 y del 90.

Garrido de 65 años, fue encontrado sin vida hoy en su casa del paraje La Colmenita en el kilómetro 21,5 de la Ruta 88. En el lugar también encontraron a un hombre inconsciente que fue trasladado al Hospital Interzonal y se encuentra bajo custodia policial.

Hasta el momento los investigadores descantaron el móvil del robo. Todo indica que se habría tratado de una pelea por motivos personales.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Garrido se destacó en el Turismo Carretera y fue una figura de Chevrolet. Su primer título llegó en 1986. A los 28 años fue campeón del TC del Sudeste Clase A (Zonal). En 1987 y 1988 repitió el título en el TC del Sudeste (Zonal).

A partir de 1989 y hasta 1998 corrió en el circuito del TC nacional. Se retiró ese año, su última carrera fue en TopRace, obtuvo en octavo lugar en el circuito de Mar del Plata.

La causa por el crimen de Garrido quedó en manos del fiscal Alejandro Pelegrinelli, quien por estas horas trabaja en el lugar de los hechos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes