viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Otro robo en la villa deportiva de Argentinos del Sud: el tercero en menos de un mes

Ingresaron tras hacer un hueco en la cocina del buffet. Sólo dejaron las botellas de agua.

|

Los delincuentes hicieron un boquete en la cocina dl buffet.

Delincuentes vaciaron el buffet de la villa deportiva del Club Argentinos del Sud, ubicada en Reforma Universitaria y calle 69. Es el tercer robo que sufre la entidad en menos de un mes.

Esta vez los delincuentes se tomaron el tiempo suficiente para hacer un boquete en la pared de la cocina del buffet. Una vez adentro se llevaron las golosinas, las gaseosas, dos pavas eléctricas y una cafetera. «Quisieron llevarse la garrafa pero no pudieron porque yo la había atado con una cadena. Dejaron las botellitas de agua nada más», se lamentó Ciro Moyano, dirigente de Argentinos del Sud.

El robo se produjo el domingo pasado cuando en la villa deportiva estaba todo listo para recibir a Alvarado. El canchero que vive en el predio, pero a unos 100 metros del buffet no escuchó nada y los ladrones actuaron sin problemas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Moyano le contó a Mi8 que el del domingo fue el tercer robo en menos de un mes. El primero se dio el 15 de abril. En esa oportunidad se llevaron toda la vajilla del buffet que debía ser usada en próximo 25 de mayo cuando se celebre un nuevo aniversario del club.

El segundo robo ocurrió el miércoles de la semana pasada cuando al menos dos ladrones se llevaron la garrafa de la cocina y un pack de gaseosas.

El dirigente aseguró que «es una zona muy complicada donde la policía no llega. Igual no somos el único club, otros ya sufrieron robos en sus villas deportivas».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes