lunes 29 de abril de 2024
16 C
Mar del Plata

La revelación de Messi a poco del Mundial de Qatar: «Es el último»

|

El astro argentino Lionel Messi confirmó que el de Qatar será su último Mundial con la Selección y aseguró que tiene «un poco de ansiedad y nervios», aunque remarcó el equipo llega «en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas».

Ante la consulta sobre si será su última cita mundialista con la camiseta albiceleste, Messi respondió en una entrevista televisiva: «Sí, seguramente sí… seguramente sí».

Además, expresó: «Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir `bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir´. Por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
operativo marihuana Cayó una red ilegal de plantaciones de marihuana en Mar del Plata: secuestraron más de 20 kilos de cogollos - Efectivos de la Policía Federal desmantelaron una plantación ilegal de marihuana que funcionaba en tres… Ver nota >

«Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado, muy fuerte. Pero después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil y tan especial un Mundial, porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba», continuó la «Pulga».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes