jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Este lunes le realizarán una autopsia al hombre atropellado en Independencia y Laprida

Tras casi tres meses internado en el Higa, Gerardo Campos, de 38 años, falleció este sábado. El lunes realizarán una autopsia para determinar mayores detalles de su deceso.

|

Gerardo Damián Campos.

Fuentes sanitarias confirmaron a Mi8 que la Justicia ordenó que este lunes se le realice una autopsia a Gerardo Campos, el hombre atropellado el pasado 2 de febrero en Independencia y Laprida, que finalmente falleció este sábado en el Hospital Interzonal.

Campos se encontraba cruzando la intersección de la avenida Independencia y la calle Laprida cuando fue brutalmente atropellado por un vehículo, que, días después, las autoridades identificaron como un Peugeot 504 de color negro, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y el testimonio de algunos vecinos de la zona.

El auto, tras impactar contra el hombre de 38 años, lo abandonó en la calle, huyendo en dirección al centro por la avenida.

Una ambulancia del Same asistió al herido y lo trasladó al Hospital Interzonal al encontrarse inconsciente. Ya en el nosocomio, permaneció internado durante casi tres meses.

El caso está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una investigación y determinó que el vehículo en cuestión no cuenta con la patente trasera y que, luego del impacto que dejó en grave estado al peatón, debería encontrarse con una gran abolladura.

La fiscalía sigue a la búsqueda de testigos que puedan aportar información útil acerca del hecho, dado que aún resta identificar al conductor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes