lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

A casi tres meses del choque, murió el hombre atropellado en Independencia y Laprida

Gerardo Damián Campos falleció ayer en el Hospital Interzonal, a los 38 años. El siniestro ocurrió el pasado 2 de febrero y no hay detenidos.

|

Gerardo Damián Campos.

Gerardo Damián Campos, quien fue atropellado y abandonado en la esquina de Avenida Independencia y Laprida el viernes 2 de febrero, murió ayer en el Hospital Interzonal. Si bien el auto que lo embistió fue identificado, al día de hoy se desconoce la identidad del conductor.

Campos, de 38 años, caminaba por la esquina de Avenida Independencia y Laprida cerca de las 21 del 2 de febrero cuando un automovilista a bordo de un Peugeot 504 de color negro lo embistió brutalmente. Luego del accidente, el conductor huyó por Independencia en dirección al centro.

Tras ser atropellado, Campos fue asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó rápidamente al Hospital Interzonal por encontrarse inconsciente y con politraumatismos de cráneo. Lo ingresaron sin poder identificarlo y debió ser intubado. Luego de casi tres meses de internación, Campos murió ayer en el nosocomio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Familiares de Nahuel Lagos exigen justicia: “Los policías que lo golpearon tienen que ir presos”  - Este sábado, el cuerpo de Nahuel Lagos no aguantó más y finalmente murió -a sus… Ver nota >

El caso está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una investigación para ubicar el auto. Cuatro días después del choque se logró identificar el vehículo a través del análisis de imágenes de las cámaras de seguridad y los aportes de testigos.

Cistoldi determinó que se trata de un Peugeot 504 de color negro que no cuenta con la patente trasera y que, luego del impacto que dejó en grave estado al peatón, debería encontrarse con una gran abolladura.

La fiscalía sigue a la búsqueda de testigos que puedan aportar información útil acerca del hecho.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes