domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

Lo atropellaron y lo abandonaron en Independencia y Laprida: necesita $800 mil para una operación

La familia de Gerardo Damián Campos, el hombre atropellado por un auto Peugeot 504 negro el 2 de febrero pasado, recauda fondos para costear una operación en el fémur. La víctima continúa internado en el Hospital Interzonal mientras se busca dilucidar la identidad del conductor.

|

Gerardo Damián Campos.

La familia de Gerardo Damián Campos, el hombre de 38 años que fue atropellado el viernes 2 de febrero por un auto en Avenida Independencia y Laprida cuyo conductor se fugó, recauda fondos para solventar una operación en el fémur.

El accidente se dio en la esquina de Independencia y Laprida, donde un conductor a bordo de un auto Peugeot 504 negro atropelló a Campos, que permanece internado en el Hospital Interzonal.

La víctima sigue inconsciente y ahora debe ser operado en el fémur. Para la intervención se requiere un clavo especial cuyo costo ronda los $800.000. Por esta razón, la familia Campos publicó un llamado a la solidaridad para recaudar fondos.

Su hermana puso a disposición dos cuentas para que aquellas personas que estén interesadas en donar dinero puedan hacerlo. «Cualquier colaboración es de gran ayuda«, expresó.

Las vías de donación son las siguientes:

  • CBU: 4530000800016162888600
  • Alias: paolabet.nx
  • Titular: Paola Elisabet Campos
  • CBU: 1580001101030013086066
  • Alias: paolabet.ob
  • Titular: Paola Elisabet Campos

El caso

Cerca de las 21 del viernes 2 de febrero, un hombre a bordo de un Peugeot 504 de color oscuro embistió brutalmente a un Campos, que se encontraba circulando por Avenida Independencia y Laprida. Luego del accidente, el conductor huyó.

Tras ser atropellado, el hombre fue asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó rápidamente al Hospital Interzonal por encontrarse inconsciente y con politraumatismos de cráneo, por lo que debió ser intubado.

El personal del Comando de Patrullas que trabajó en el siniestro fue notificado acerca de que el conductor del vehículo se fugó por Independencia en sentido descendente. En aquel momento no se logró vislumbrar la patente del auto, que no tenía la chapa en la parte trasera.

El fiscal Pablo Cistoldi se encuentra a cargo de la investigación, cuya causa fue caratulada como «Lesiones culposas». En los próximos días mantendrá una reunión con los familiares de la víctima para contarles novedades del caso.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes