lunes 29 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata

Esteban Bullrich tras su internación: «Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún»

El exministro de Educación publicó un mensaje en sus redes sociales.

|

El exministro de Educación, Esteban Bullrich, reapareció en redes sociales tras su grave internación, a raíz de un cuadro de neumonía, y publicó un sentido y esperado mensaje.

«Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora, con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel», twitteó el exfuncionario.

La frase en cuestión es: «Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún». Se trata de una cita al pastor bautista de los Estados Unidos, Jesse Jackson.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
operativo marihuana Cayó una red ilegal de plantaciones de marihuana en Mar del Plata: secuestraron más de 20 kilos de cogollos - Efectivos de la Policía Federal desmantelaron una plantación ilegal de marihuana que funcionaba en tres… Ver nota >

Esteban Bullrich continúa internado. Fuentes del Hospital Universitario Austral explicaron que el exsenador permanece estable, con el tratamiento por la neumonía y se mantiene despierto. Todavía no hay una fecha de alta confirmada.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes