domingo 28 de abril de 2024
8 C
Mar del Plata
SORPRESA

Robo en una distribuidora de alimentos para mascotas: un empleado escondió 11 bolsas en el baúl de su auto

El hombre trabajaba en el local hace 15 años. La mercadería estaba valuada en $300.000 y fue restituida al dueño.

|

El empleado tenía 11 bolsas de alimento balanceado guardadas en el baúl de su auto.

El dueño de una distribuidora de alimentos para mascotas notaba que le faltaba mercadería y sospechaba de uno de sus empleados, de 15 años de antigüedad. Hizo la denuncia hoy y los policías descubrieron que el trabajador tenía 11 bolsas de alimento balanceado en el baúl de su auto, con un valor de $300.000.

Un comerciante de 54 años, propietario de una distribuidora de alimentos para mascotas ubicada en Avenida Juan B. Justo al 4800, se presentó en la comisaría decimosegunda para radicar una denuncia en contra de uno de sus empleados, que contaba más de 15 años de antigüedad.

El hombre explicó que en el último mes había notado que en el local faltaban varias bolsas de alimento. Con la información recogida, los efectivos instruyeron actuaciones con intervención de la UFI Nº 10 a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Teatro Colón Mar del Plata Multiteatro Comafi estará presente en la próxima temporada, la «Boda de Brillantes» de Mar del Plata y el teatro - El Multiteatro Comafi confirmó en sus redes sociales que estará presente en la temporada teatral… Ver nota >

Luego, llegaron al comercio de forma sorpresiva en el turno en el que el sospechoso llevaba a cabo su labor. Con el permiso del dueño del lugar, ingresaron y notaron a simple vista que el auto del denunciado estaba cargado con bolsas. Le mencionaron que había una denuncia en su contra y le pidieron que lo abriera.

El hombre, de 35 años, accedió y del interior del vehículo encontraron 11 bolsas de alimento balanceado valuado en $300.000. Acto seguido, la mercadería fue secuestrada y restituida al empleador.

El fiscal interviniente dispuso que se notifique al empleado de la formación de una causa por los delitos de hurto y estafa, sin restringirle la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes