domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
EL TIEMPO

Sin lluvia, pero con viento: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

Si bien hay pronosticados chaparrones por la mañana, no hay probabilidades de lluvia durante el resto de la jornada. Sin embargo, se esperan ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

|

Viento en Mar del Plata.

Tras un lunes lluvioso, el viento será el protagonista en el día de hoy en Mar del Plata, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego de la tormenta de la madrugada, durante la mañana la probabilidad de lluvia disminuirá a 10-40% y habrá chaparrones. La temperatura será 15° C, mientras que la máxima rondará los 17° C por la tarde. La mínima será 13° C, al anochecer.

El viento soplará fuerte desde el sudoeste: a 32-41 km/h durante el día y a 13-22 km/h por la noche, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

En cuanto al cielo, por la tarde estará algo nublado y, por la noche, parcialmente nublado.

Fuente: SMN.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes