Un sábado de terror vivieron los empleados de una panadería ubicada en la intersección de las calles Carlos Gardel y Rosales, cuando un delincuente entró y amenazó a una de las empleadas con un cuchillo para que abriera la caja registradora y así poder llevarse la recaudación.
Lo que no sabía el malviviente es que, en la parte trasera del local, se encontraban algunos compañeros de la víctima que rápidamente se comunicaron mediante un llamado al 911 para alertar a la policía.
Efectivos de la Comisaría 11º se acercaron rápidamente al lugar del hecho y pudieron aprehender al ladrón a pocas cuadras, en el barrio Belgrano.

Al detener al delincuente e identificarlo, se supo que tiene 34 años, tenía entre sus prendas una cuchilla con mango de madera y además se descubrió que tiene numerosos antecedentes penales por robo. Intervino en la causa el doctor De la Canale, de la UFI Flagrancia, quien dispuso que se notifique al ladrón por el hecho de robo en grado de tentativa y sea traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.