lunes 27 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
DEFENSA CIVIL

Se desplomó el cerramiento de una obra en Rawson y Jujuy: tenía objetos pesados arriba

La construcción de madera se venció y cayó sobre la calle. Personal de Defensa Civil trabajó en el lugar para evitar accidentes.

|

Cerca de las 20 del lunes, el equipo de Defensa Civil del municipio atendió a un accidente en Rawson al 3400. En el lugar, se desplomó la bandeja de contención que oficiaba de cerramiento para una obra privada.

Al caer, entorpeció parte de la calle por lo que cuatro trabajadores levantaron las maderas y hierros caídos para evitar accidentes. Según aseguraron a Mi8, sobre la bandeja había objetos pesados por lo que el desplome puede haberse dado por una combinación de los pesos y el fuerte viento de la jornada de ayer.

Además, Defensa Civil situó en el lugar un vallado preventivo para mitigar cualquier tipo de riesgo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

En tanto, la empresa constructora contrató un sereno para garantizar la seguridad durante la noche, ante la falta de cerramientos.

Afortunadamente nadie circulaba por el lugar por lo que no hay que lamentar heridos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes