jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
HISTÓRICO

Las fotos de la multitudinaria movilización por la educación pública en Mar del Plata

Todo lo que dejó la impresionante protesta por la educación pública y gratuita en las calles de Mar del Plata, trasladado en material audiovisual.

|

El estudiante, el docente, el nodocente, el ingresante, el que tiene un familiar, un conocido o hasta un lejano en la Universidad, el que no estudió pero es consciente de la importancia de la educación pública y gratuita: todos se reunieron y colmaron las calles de Mar del Plata en el marco de multitudinaria e imponente marcha federal universitaria.

Una multitud se hizo escuchar a través de su voz, las banderas, los carteles, las trompetas y los tambores, en pos de hacer llegar un mismo mensaje: defender a la Universidad Pública del ajuste de Javier Milei y las consecuencias de la falta de recursos presupuestarios.

Mayores, jovenes, adolescentes, niños y hasta bebés se hicieron presente al unísono, desde la sede de la Universidad Nacional de Mar del Plata hasta el monumento a San Martín, para lograr congregarse en una enorme fila de personas de más de diez cuadras de ocupación.

La galería de la histórica marcha en Mar del Plata: el comienzo a las 16

La galería de la histórica movilización en Mar del Plata: la marcha hacia el monumento

La galería de la histórica protesta en Mar del Plata: la concentración en el monumento

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes