martes 30 de abril de 2024
17.7 C
Mar del Plata

«Necesitamos todo», el pedido desesperado de donaciones de las víctimas del incendio en Los Pinares

La pareja que sufrió el incendio de su casa en el barrio Los Pinares dio detalles de los elementos que necesitan para salir adelante y a donde los reciben. 

|

Después del incendio que arrasó con su casa en el barrio Los Pinares, Abel y Bárbara, la pareja que se encontraba junto a una adulta mayor y los hijos adolescentes de la mujer al momento del siniestro, confirmó que la destrucción del inmueble es total. 

«La casa quedó inhabitable», concidieron los damnificados en diálogo con el noticiero de Canal 8, y contaron que habría sido un caloventor el que originó las primeras llamas.

Rápidamente llamaron a los bomberos e intentaron apagar las llamas con baldes y mangueras. «A los minutos ya no podíamos respirar», graficaron.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
obras tasa vial Tasa Vial: recaudan $509 millones en el segundo mes y cumplieron todas las estaciones - Con las primeras obras en marcha, desde el municipio confirmaron a Mi8 que el segundo… Ver nota >

La reconstrucción deberá ser total, ya que solo una de las habitaciones quedó sin mayores daños, pero con riesgos estructurales. 

Todos aquellos que puedan contribuir con donaciones, como chapas, tirantes o contenedores, electrodomésticos o ropas, deben coordinar al número 223-5279040 o directamente llevarla a la Sociedad de Fomento de Los Pinares, ubicada en Lasalle 545.

«Necesitamos todo porque se quemó todo», dijo la mujer, quien aclaró que en el incidente también fallecieron sus mascotas. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes