Familiares de un alumno de la escuela secundaria Manuel Belgrano persiguieron a uno de sus compañeros, de 15 años, para darle una golpiza.
Los hechos de violencia se produjeron en la tarde del martes, en las inmediaciones del establecimiento educativo de calle Entre Ríos y Avellaneda donde concurren los alumnos involucrados.
Todo comenzó con una pelea entre un chico de 15 años y otro de 17, quien dio aviso a un grupo de familiares para que «vayan a buscar» al restante después de haber sido reprendido por los directivos. Respaldados con una foto que enviaron por Whatsapp sumada a las características físicas del menor, tres sujetos, de entre 20 y 50 años, a la salida de la escuela lo siguieron unas cuadras y le propinaron una golpiza.

Efectivos policiales de la Comisaría 2da se presentaron en el lugar ante un llamado al 911, realizando la aprehensión de los tres agresores.
La víctima fue asistida por médicos del SAME quienes constataron que poseía traumatismos varios.
Desde la Ufi de Flagrancia, el Dr. Facundo De la Canale ordenó que los aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de «lesiones leves» y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.