martes 30 de abril de 2024
16.3 C
Mar del Plata

Fito Páez agregó una nueva función en Mar del Plata

|

Fito Páez, el cantante y compositor rosarino que conquistó al mundo con sus canciones, agregó una nueva función en Mar del Plata.

Las entradas para el el show del viernes 7 de abril en el Estadio Polideportivo se agotaron y, a pedido del público que no llegó a conseguir su ticket, sumó una nueva función para el sábado 8.

Fito vuelve a Mar del Plata con los himnos que forman la banda de sonido de la vida de generaciones miles de argentinos e hispanoamericanos. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
clima Mar del Plata Día gris: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata - En la previa del Día del Trabajador, el martes será un día con mal clima… Ver nota >

«Nos preparamos para disfrutar el fin de semana largo de Semana Santa  con la mejor música en vivo, de la mano de uno de los artistas más importantes del rock nacional argentino y la música popular hispanoamericana.

El tour «El amor 30 años después del amor» es un éxito absoluto de ventas en todos lados: agotó un estadio Vélez Sarsfield el 1 de abril y sumó una nueva fecha que viene rompiendo las ticketeras.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes