sábado 20 de julio de 2024
8.5 C
Mar del Plata
SE QUEDA(N)

Scaloni confirmó que continuará al mando de la Selección y que Messi “seguirá porque es feliz en la cancha“

“No era una despedida“, sentenció el conductor de la Scaloneta en diálogo con el medio italiano Sky Sports. “Sólo fue un momento para pensar“, agregó.

|

Scaloni confirmó que seguirá como DT de la Selección

El suspenso, la duda y la incertidumbre se sembró en cada cabeza albiceleste cuando el entrenador campeón del mundo, Lionel Scaloni, confesó en conferencia de prensa -luego de ganarle a Brasil en el Maracaná– estar pensando su futuro como director técnico del seleccionado.

“Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer“, fue la declaración de Scaloni que paralizó miles de corazones.

Además, meses después, en el sorteo de la fase de grupos de la Copa América, volvió a resaltar la indecisión cuando fue consultado en zona mixta. Aun así, en las ultimas semanas, una foto de Claudio ‘Chiqui’ Tapia con el actual entrenador de la Selección Nacional devolvió esperanzas de continuar al mando, algo que hasta hoy no estaba confirmado.

La foto entre Tapia y Scaloni

Es que el propio Lionel Scaloni confirmó que continuará cumpliendo funciones en el conjunto campeón del mundo. Fue en una entrevista con el medio italiano Sky Sports: “Ahora es momento de continuar. ¿Mi futuro? Siempre dije la verdad, no era una despedida ni nada. Estaba pensando en cómo continuaba la Selección. Es momento de dar espacio a los jóvenes y esto para nosotros es importante. Ha sido un momento de reflexión“.

Messi seguirá hasta que diga lo contrario. Creo que seguirá sobre todo porque es feliz en la cancha. Para él será aún más difícil, pero para todos será duro no volver a verlo jugar“, agregó en relación al futuro del capitán argentino.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes