miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
CONFERENCE LEAGUE

No habrá final entre marplatenses: el Aston Villa del “Dibu” Martínez cayó en semifinales por goleada en el global

Del otro lado esperaba la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta. El conjunto inglés cayó por 2-0 ante Olympiacos en su visita a Grecia. En la ida, sin el marplatense por lesión y triple amonestación en partidos consecutivos, había perdido 4-2.

|

El Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez cayó por 2 a 0 ante Olympiacos en Grecia y, luego de haber sido derrotado también en la ida por 4 a 2 (global de 6 a 2), no pudo acceder a la final de la UEFA Europa Conference League.

De igual manera, en el encuentro que abrió la fase, disputado en Inglaterra, el arquero campeón del mundo no tuvo minutos debido a que fue sancionado por haber llegado a las tres tarjetas amarillas en partidos consecutivos de la competición, y arrastrar una molestia en su pierna derecha sufrida en el empate por 2 a 2 ante el Chelsea el 27 de abril.

Por otra parte, el Olympiacos, que cuenta con los argentinos Santiago Hezze y Francisco Ortega, ex Huracán y Vélez respectivamente, dirá presente en la final del 29 de mayo en Atenas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

En el encuentro decisivo se enfrentará a la Fiorentina del marplatense Lucas Martínez Quarta y los argentinos Lucas Beltrán, Nicolás González y Gino Infantino, en la que podría haber sido una final 100% oriunda de Mar del Plata si el equipo inglés derrotaba a los griegos.

Argentinos por doquier

Respecto a la UEFA Europa League, el Atalanta de Juan Musso y José Palomino eliminó al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi y Joaquín Correa tras golearlo por 3 a 0 en Italia. Con un global de 4-1 por el empate 1 a 1 en tierras francesas, los tanos se metieron en la final que tendrá lugar en Dublin, Irlanda, el 22 de mayo.

Enfrente estará el equipo sensación de la temporada en Europa: el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que empató 2 a 2 ante la Roma de Leandro Paredes (autor de los dos goles de La Loba) y Paulo Dybala en Alemania y, por el triunfo en la ida por 2 a 0 en el Estadio Olímpico, se metió en el cotejo decisivo. Además, el conjunto que tiene a Exequiel Palacios como uno de sus pilares estiró su invicto a 49 partidos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes