jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Gol del marplatense Martínez Quarta en la victoria de la Fiorentina

El formado en Kimberley y River anotó el segundo de los tres tantos que llevaron a la 'Fiore' a remontar el marcador ante Atalanta.

|

El oriundo de Mar del Plata, Lucas Martínez Quarta, convirtió el 2-1 parcial sobre el cierre del primer tiempo, en la que fue victoria de la Fiorentina por 3-2 ante Atalanta en el Artemio Franchi por la fecha 4 de la Serie A de Italia. Es su cuarta anotación en la ‘Viola’ al cabo de cuatro temporadas.

El surgido en Kimberley y ex River jugó de segundo marcador central, compartiendo zaga con el serbio Nikola Milenkovic y destacandose por su gran actuación. En los 90 minutos, ganó 13 de 24 duelos.

Alfred Duncan envió un centro preciso al centro del área y Lucas Martínez Quarta saltó, se sostuvo en el aire y remató de cabeza al poste derecho del arquero italiano Marco Carnesecchi.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

También, en la ‘Fiore’ los argentinos Nicolás González y Lucas Beltrán tuvieron minutos. El primero disputó 62, mientras que el segundo entró a los 73 desde el banco de suplentes.

Por su parte, Juan Musso fue el arquero suplente del Atalanta y no tuvo minutos de juego.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes