lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
BÁSQUET

Peñarol encara el cierre de la Fase Regular fuera del Polideportivo: jugará tres partidos en Once Unidos

El "Milrayitas" marcha 12º en la Liga Nacional y pelea por entrar a la postemporada. Ya están a la venta la entradas para el juego ante Argentino de Junín, este viernes a las 22.

|

Al Thornton, una de las figuras de Peñarol.

Peñarol transita el final de la Fase Regular de la Liga Nacional 2023/2024 y está con chances concretas de entrar a los Playoffs. Está en la 12ª posición (16 triunfos y 19 derrotas), la última que ingresa a la fase de Reclasificación. Sin embargo, lo hará en un contexto de cambio de localía.

El Polideportivo «Islas Malvinas», estadio donde el «Milrayitas» es local por excelencia, estará ocupado por el Argentina Premier Padel. El torneo internacional se jugará del 20 al 26 de mayo en el «Poli», pero se necesitan varios días de trabajo previos para organizar la estructura de un evento muy importante y al que el municipio impulsa desde hace varios meses.

Por esta razón, Peñarol jugará sus últimos tres partidos de la Fase Regular en el estadio de Once Unidos, ubicado en Tomás Falkner y Belisario Roldán.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >
Estadio de Once Unidos.

La agenda del equipo de Hernán Laginestra será la siguiente: el viernes 10 de mayo a las 22 recibirá a Argentino de Junín, el domingo 12 a Ferro (rival directo, ya que está 13º) y el viernes 17 a Independiente de Oliva.

La venta de entradas para el partido ante Argentino comenzó hoy. El horario de expendio en la secretaría del club Peñarol (Garay 2524) será hoy hasta las 20; el miércoles y jueves de 15 a 20; y el viernes de 10 a 13 y de 15 a 18:30.

Mientras que en la boletería de Once Unidos iniciará el viernes a partir de las 20.30.

Los precios son los siguientes:

  • Popular socios: $6.000.
  • Popular no socios: $7.000.
  • General socios (sin numerar): $7.000.
  • General no socios (sin numerar): $8.000.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional 2023/2024

Fuente: Flashcore.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes