domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
BIENVENIDO

Peñarol confirmó a su nuevo entrenador: Hernán Laginestra

El flamante entrenador del "Milrayitas" llega este miércoles a Mar del Plata para hacerse cargo del equipo. Su debut será el jueves ante Riachuelo de La Rioja.

|

Hernán Laginestra, técnico de Peñarol.

Luego de la salida de Mariano Rodríguez, Peñarol confirmó a su nuevo entrenador: Hernán Laginestra. El experimentado DT se hará cargo del equipo para la Liga Nacional.

Desde el club de Garay y Santiago del Estero, confirmaron que Laginestra llegará hoy a Mar del Plata para comenzar los entrenamientos del primer equipo.

Laginestra dirigió Estudiantes de Olavarría, Ciclista Juninense, Olímpico de La Banda, Estudiantes de Concordia, Ferrocarril Oeste y Comunicaciones de Mercedes. También dirigió en el exterior a Biguá (Uruguay), Motilones (Colombia), entre otros.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Peñarol había confirmado la salida de Mariano Rodríguez luego de una seguidilla de derrotas. El conjunto marplatense perdió anoche por 98-75 ante Quimsa en el estadio Polideportivo (con Imanol Hernández como DT interino) y marcha último en la tabla de posiciones, con apenas una victoria y 10 derrotas.

Mariano Rodríguez dejó de ser el técnico de Peñarol el domingo pasado.

Rodríguez había sido confirmado en el cargo luego de ser asistente de Leandro Ramella en las últimas temporadas del «Milrayitas». Luego de su salida de común acuerdo con la dirigencia, regresó a su tarea de coordinador de las divisiones formativas de Peñarol.

El próximo compromiso de Peñarol será este jueves a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas frente a Riachuelo de La Rioja.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes