miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
FELICIDADES

Once Unidos celebró un nuevo aniversario con una multitudinaria paella

El club Once Unidos es el de mayor crecimiento en Mar del Plata y celebró su 84° aniversario. Horacio Taccone agradeció a socios, entrenadores y trabajadores.

|

Como todos los años, el club Once Unidos celebró este domingo con una impactante paella un nuevo aniversario. Y como todos los años, las autoridades del club, encabezadas por Horacio Taccone, mostraron su orgullo por el crecimiento de la institución, no sólo en cuanto a sus instalaciones, sino también por logros deportivos.

Los festejos por el 84° aniversario del club se llevaron a cabo en el polideportivo construido en 2011 en la sede social, ubicada en el corazón de Parque Luro, bajo el lema «Cuidemos al Club«.

Entre los cientos de socios que decidieron formar parte del aniversario, estuvo el intendente Guillermo Montenegro junto a su esposa Eugenia Pruzzo; el senador nacional Maximiliano Abad y la presidenta del Concejo Deliberante Marina Sánchez Herrero; el diputado provincial Gustavo Pulti. También participó del festejo el empresario Florencio Aldrey, recientemente reconocido como Ciudadano Ilustre de Mar del Plata.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

El presidente del club y concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, agradeció el respaldo de los vecinos de la ciudad que se suman día a día a alguna de todas las actividades que propone el club.

El dirigente les agradeció a todos los profesores, deportistas y trabajadores que le permiten al club sostener el crecimiento permanente, tanto en la sede social como en la villa deportiva de la autovía 2. «Es un orgullo muy grande ver aquí a tanta gente que ha ayudado y ayuda al club», sostuvo durante el emotivo discurso.

Junto a Taccone estuvieron todos los integrantes de la comisión directiva Eduardo Gersini (vicepresidente), Alejandro Del Coto (secretario), Mario Real (prosecretario), Graciana Blaustein (tesorera), Guillermo Gersini (protesorero) y los vocales titulares Claudio Rey, Joaquín García, Edgardo Alberino, Verónica Cristal Albaitero y Pablo De Noia.

Luego de los discursos, todas las familias que se acercaron para participar de un nuevo aniversario del club de Parque Luro disfrutaron de la exquisita paella, en un ambiente distendido y de absoluta celebración.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes