sábado 25 de mayo de 2024
9.7 C
Mar del Plata
MÚSICA

Crece la preocupación por la salud de Emilia Mernes: qué le pasa

La cantante Emilia Mernes pospone sus shows por motivos de salud, generando preocupación entre sus fans. Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

|

La cantante Emilia Mernes, oriunda de Nogoyá, reprogramó por segunda vez sus shows y esto hace crecer preocupación en torno a su salud.

A través de un comunicado oficial, la artista anunció que pospondría sus conciertos del 12 y 13 de mayo en Montevideo, del 18 de mayo en Mendoza y del 25 de mayo en Asunción. Según indicó la productora en uno de los comunicados de prensa, estas modificaciones se deben a una prescripción médica de la artista. Próximamente se darán a conocer las nuevas fechas para cada uno de los conciertos. Además, se informó que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

La preocupación por la salud de Emilia Mernes surgió días atrás cuando se vio obligada a suspender el séptimo de sus diez shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires. Entre lágrimas, la cantante pidió disculpas a sus fans y explicó que se sentía muy mal y que el médico le había indicado que no podía presentarse.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Marcos Gutiérrez y Walter Wischnivetzky El Consorcio Portuario trabaja con el municipio de Mar Chiquita para incentivar la producción - El presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, mantuvo una reunión… Ver nota >

Después de realizar varios estudios y ser internada, se dio a conocer el diagnóstico de Emilia: una gastroenteritis aguda. Aunque debió cumplir con 96 horas de reposo, se ha conocido la noticia de la reprogramación de más fechas.

La artista Emilia Mernes tuvo que tomar la difícil decisión de posponer sus shows debido a su estado de salud. Si bien es una situación que generó preocupación entre sus seguidores, es importante entender que la salud es lo más importante y que se tomó el tiempo necesario para recuperarse completamente.

Próximamente se anunciarán las nuevas fechas de los conciertos y las entradas ya adquiridas serán válidas para los nuevos shows. Esperamos que Emilia se recupere pronto y pueda brindar a su público los espectáculos que merecen.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes