lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

May padece una dura enfermedad y vende rifas para poder continuar con su tratamiento

Tiene neurofibromatosis tipo 1 y debe viajar a Buenos Aires para realizar estudios y trámites la semana que viene. Enterate cómo colaborar.

|

May necesita ayuda.

May, una paciente con neurofibromatosis tipo 1, y su familia venden rifas a $750 para poder viajar y hospedarse en Buenos Aires a continuar con su tratamiento.

La niña tiene que viajar el lunes 13 de mayo a Buenos Aires para tener una consulta con los especialistas y así seguir con los trámites para obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Además, debe realizarse los controles médicos correspondientes a su enfermedad.

«Me atiendo en Buenos Aires, por lo cual necesito quedarme allá por una semana y el costo del viaje es muy elevado. Para poder viajar tengo hasta el miércoles para poder cancelar la reserva del hotel», comunicó la familia de May.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Por esta razón, venden rifas a $750 con el fin solventar los costos de viaje y reserva de hotel. Hay 1.000 números disponibles.

Los premios son:

  • 1º: parlante Bluetooth 8′.
  • 2º: set matero Stanley.
  • 3º: auriculares inalámbricos.
  • 4º: servicio soft gel.
  • 5º: servicio kapping.
  • 6º: servicio semipermanente.

El alias para poder abonar las rifas es MAILEN.NF1, a nombre de Micaela Barrionuevo. Para contactarlos está disponible el número 2235327350 y la cuenta de Instagram @todopormay.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes