domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VIDEO

La escalofriante experiencia que compartió un tiktoker con sus seguidores: qué te parece

Un impactante encuentro paranormal capturado en video por un tiktoker ha dejado a todos atónitos. ¿Qué figura misteriosa aparece en las imágenes que han aterrorizado a millones de personas en las redes sociales? Descubre los detalles de esta experiencia escalofriante.

|

En una madrugada aparentemente tranquila, un tiktoker se vio involucrado en una experiencia paranormal que lo aterrorizó a él y a todos sus seguidores de TikTok. Todo comenzó cuando el joven escuchó gritos provenientes de la calle y decidió abrir la ventana para averiguar qué estaba sucediendo. Lo que encontró al otro lado de su ventana fue una figura misteriosa que lo dejó sin aliento.

Rápidamente, el tiktoker sacó su teléfono y comenzó a filmar la escalofriante situación. En el video, se puede ver a una persona vestida con un misterioso vestido caminando por la calle. Pero lo más inquietante llegó segundos después, cuando la figura se arrodilló y lanzó gritos desgarradores. El joven no podía creer lo que veía y en voz baja se dijo: «¿Qué es eso?».

Con el correr de los segundos, la figura extraña empezó a desvanecerse mientras continuaba gritando, hasta quedar acostada en medio de la calle. Incluso un auto tuvo que esquivarla para evitar atropellarla. El video, compartido a través de la cuenta @davidfernandorive5, se hizo viral en las redes sociales, obteniendo más de 4.3 millones de reproducciones y 358 mil «me gusta».

@davidfernandorive5

♬ sonido original – David Rivera. Te Sigue
Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

Los seguidores del tiktoker no tardaron en reaccionar ante la perturbadora publicación. Muchos de ellos aseguraron que se trataba de «La Llorona«, una figura popular en las leyendas urbanas. «La figura no tiene sombra…», comentó uno de los usuarios. Otro afirmó haber escuchado que la figura decía «por favor, ayúdenme». Incluso hubo quien aseguró que, poco después de presenciar el video, un comercio cercano comenzó a incendiarse.

Aunque aún se desconoce la identidad de la misteriosa figura capturada en el video, lo que sí queda claro es que esta experiencia dejó a todos con los pelos de punta. El tiktoker logró documentar un momento espeluznante y ahora miles de personas en las redes no pueden dejar de pensar en lo que vieron. Sin duda, este video dejó una huella imborrable en la mente de todos aquellos que se atrevieron a verlo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes