viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
DE COLECCIÓN

Están a la venta las camisetas usadas por Aldosivi y Alvarado en el clásico: cuánto valen

Lo recaudado será destinado a obras en el Hospital Materno Infantil. Las casacas son parte de una edición limitada por los 150 años de Mar del Plata.

|

Las camisetas usadas en el clásico tienen un parche por los 150 años de Mar del Plata. Foto: 0223.

La Fundación Hospital Materno Infantil (Fundami) comunicó que ya se pusieron a la venta las camisetas usadas por los jugadores de Aldosivi y Alvarado en el clásico jugado el sábado 23 de marzo en el estadio José María Minella, luego de 27 años de espera. La recaudación tiene fines benéficos para realizar obras en el Materno Infantil.

Fundami tiene en su poder un juego de camisetas de cada equipo. Se trata de una edición limitada con un parche por los 150 años de Mar del Plata y cada casaca vale $100.000.

«Lo recaudado será para ayudar a concretar el proyecto de la Residencia de Madres y el Área de Terapia Ocupacional y Kinesiología, que consiste en reformas internas por 150 metros cuadrados, la ampliación de 142 metros cuadrados y la construcción de una terraza exterior de 37 metros cuadrados», explicaron.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Las camisetas se pueden adquirir en la sede de Fundami, en Bartolomé Mitre 1145. La transacción se debe acordar previamente vía WhatsApp al 0223-4380921 o por mail a la casilla [email protected].

El medio de pago puede ser en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o por transferencia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes