domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
INSÓLITO

Video: lo persiguen con elementos robados y huye corriendo con una carretilla

Un delincuente se metió en una casa de Villa Primera y se robó herramientas y otros elementos de valor. Huyó corriendo por la calle con una carretilla.

|

Un delincuente se metió en una casa del barrio Villa Primera y robó herramientas y otros elementos de mucho valor que cargaron en una carretilla. Un móvil policial que circulaba por la zona los descubrió y se dio una insólita persecución, hasta que abandonó el botín.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién trascendió en las últimas horas a partir de la difusión de los videos.

El delincuente se metió en una casa ubicada en Ayacucho al 6000. Accedió a un patio donde había herramientas de importante valor y una moto a batería, las cargó en una carretilla y se fue caminando del lugar.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

A dos cuadras del lugar, un móvil de la comisaría cuarta vio en plena madrugada al sujeto caminando por la calle, con la carretilla cargada de herramientas. Un video de una vivienda captó el momento en el que los policías intentan identificarlo y el ladrón comienza a correr con la carretilla cargada.

Según la información policial, el sujeto abandonó la carretilla y completó la fuga a pie. Los policías lograron recuperar algunas herramientas, aunque las de mayor valor no aparecieron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes