viernes 12 de julio de 2024
7.6 C
Mar del Plata
TRÁNSITO

Murió un ciclista en el barrio Villa Primera: quiso esquivar un pozo y terminó debajo de un camión

Ocurrió este jueves por la mañana en Champagnat y Chacabuco. Personal de la Comisaría 4ta constató el deceso. Se inició una causa por homicidio culposo.

|

Un ciclista que circulaba por Champagnat, a la altura de Chacabuco, murió este jueves por la mañana luego de intentar esquivar un pozo y terminar debajo las ruedas de un camión Mercedes Benz Axor, que manejaba un hombre de 38 años.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 4ta se hizo presente en el lugar, luego de un llamado al 911, y constató que el ciclista -del que aún no se conoce identidad- se encontraba tendido en la vía pública sin signos vitales. 

A instancias de testigo, se tomó conocimiento que el camión y la bicicleta circulaban por la Av. Champagnat en dirección a la Av. Libertad en la misma dirección. Sin embargo, el hombre que manejaba la bici habría realizado una maniobra para evitar un pozo ingresando de esta manera al carril de circulación del camión. 

Los peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar y desde la Fiscalía se dispuso que se instruyan actuaciones por Homicidio doloso.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes