jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
VIDEO

Una estrella de Hollywood se declaró fanático de las medialunas argentinas

En medio de la promoción de su última película, la estrella de Hollywood Ryan Gosling se declaró fanático de las medialunas argentinas.

|

El reconocido actor y músico canadiense, Ryan Gosling, es una de las figuras más aclamadas de Hollywood. Luego de su exitoso trabajo en la película «Barbie», ahora está en plena promoción de su nuevo film «The Fall Guy».

Sin embargo, en las últimas horas se volvió tendencia en las redes sociales no por su trabajo en su nueva película, junto a Emily Blunt. Durante una entrevista con una periodista argentina, la estrella de Hollywood se declaró fanático de las medialunas argentinas.

Durante la charla con la periodista recordó sus viajes por la Argentina y recordó su pasión por ese producto tan vinculado a Mar del Plata. La actriz británica que coprotagoniza su último film le preguntó qué eran las medialunas y Ryan le dio detalles.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

«Es una croissant chiquita, pero más dulce», le contó, mientras ella le preguntó si se podían mojar en el café. Además, el actor le dio una recomendación: «Las podés pedir a las 4 de la mañana, porque las empiezan a prepararlas muy temprano por la mañana y es mejor tenerlas calientes«.

-¿Cuánto tiempo pasaste en la Argentina?-le preguntaron.

No lo suficiente-replicó.

Durante la charla, el actor también se declaró fanático de una marca de helados en el país. «¿Todavía existe Freddo en Argentina?», consultó el actor al principio de la entrevista y reveló que es «el mejor helado» que probó y «siempre piensa en eso» en una eventual visita al país.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes