jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
DEPORTE

Llega una importante competencia de salto en el Club Ecuestre Mar del Plata: cuándo será

Se viene la Copa Malvinas Argentinas, que puntuará para el Federal 2024. Participarán binomios de la zona Mar y Sierras.

|

La ciudad de Mar del Plata se apresta a ser sede de una importante competencia hípica de salto. Se viene la Copa Malvinas Argentinas, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo, en el Club Ecuestre Mar del Plata. Se trata de una fecha puntuable para el Federal 2024 y participarán binomios de la Zona Mar y Sierras.

El torneo, dentro del cronograma oficial de la Federación Ecuestre Argentina, convocará a los mejores jinetes y amazonas de la región, en distintas edades y categorías.

Se desarrollará en el predio del Club Ecuestre, ubicado en Scaglia y Costa Azul, con entrada libre y gratuita, un evento deportivo familiar abierto a toda la comunidad.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

En la pista de césped se disputarán pruebas desde 0,40 a 1,30 metros de altura, y desde las categorías iniciados y ponies a primera, segunda y amateur.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes