martes 28 de mayo de 2024
13.1 C
Mar del Plata
¿FÚTBOL?

Detuvieron a “Rafa” Di Zeo y a otros 59 barras bravas de Boca en Córdoba: llevaban armas adentro de medias

A horas del partido correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes, el dispositivo de seguridad interceptó a 60 integrantes de La 12 y secuestró 4 armas de fuego.

|

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS SAN JUAN, ENERO 16: Los hinchas de Boca Rafael di Zeo y Mauro Martin durante el partido en que se enfrentan Boca y Emelec. Foto NA: DELFO RODRIGUEZzzzz

A horas del encuentro que definirá al segundo finalista de la Copa de la Liga Profesional 2024 entre Boca y Estudiantes de La Plata, detuvieron al reconocido líder de la barra brava del Xeneize junto con otros 59 barras en el arribo a Córdoba.

Se trata de Rafael Di Zeo, el cual fue interceptado al igual que otros integrantes de La 12 en un control que la policía de la provincia cordobesa realizó en el peaje de Toledo al micro que los trasladaba al estadio Mario Alberto Kempes.

En el marco del dispositivo de Seguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la provincia de Córdoba para garantizar la seguridad del encuentro decisivo, Gendarmería Nacional Argentina (GNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo a las 60 personas y secuestró 4 armas de fuego.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El hombre acusado de asaltar tres agencias de turismo en un mes había salido de la cárcel en marzo - Marcelo Héctor Segura (52), acusado de asaltar a mano armada tres agencias de turismo entre… Ver nota >

Además de armas de fuego, en el vehículo encontraron alcohol, elementos punzantes y droga. En su mayoría, camuflados dentro de banderas y medias.

Intervino la fiscalía de Rio Segundo. Los implicados fueron impedidos de continuar su recorrido hacia el Kempes e inhabilitados para ingresar a estadios, bajo el programa Tribuna Segura.

Una de las armas secuestradas en el micro de la barra brava de Boca

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes